Hawking afirma que los extraterrestres pueden ser hostiles

El País
27/04/10

El físico Stephen Hawking afirma que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella. "Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia. Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...

En un programa de la cadena estadounidense de televisión Discovery Channel, el científico británico se refiere a los numerosos intentos de los humanos por establecer comunicación con inteligencias extraterrestres y afirma: "Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos". En el pasado, se han enviado desde la Tierra radioseñales con información sobre nuestro planeta y sus habitantes con la esperanza de que fueran captadas por alguna civilización. También algunas naves espaciales interplanetarias llevan datos sobre los humanos y el Sistema Solar por si alguna vez son interceptadas por una civilización extraterrestre. Desde hace años, el programa SETI busca algún tipo de señal de radio que pueda ser inteligente.

"Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente (fuera de nuestro planeta) podría desarrollarse hacia algo que no querríamos ver", recuerda Hawking, de 67 años, profesor de la Universidad de Cambridge ya jubilado.

No obstante, en opinión del científico, la única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales, y después se irían. El programa de Discovery Channel, que se emitirá el próximo día 2, construirá un perfil imaginario de extraterrestres herbívoros de dos piernas, amarillos y con forma de lagarto, y difundirá las ideas de Hawking.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima, creía a este científico un poco más abierto en pensamiento y discernimiento, no se equivoca cuando dice que hay vida extraterrestre sabiendo que solo este sistema solar no es más que un polvo en tamaño con respecto al universo, pero también las matemáticas le deberían decir que si los extraterrestres nos quisieran conquistar ya lo hubiesen hecho desde siempre, puesto que la tecnología extraterrestre no es que la poseen desde ayer nada mas, lo que pasa es que la conquista del espacio está destinada para hombres de verdad, hombres sin ambiciones, sin maldad.

Esta humanidad está llena de orgullo para creerse el centro de todo o la raza selecta de Dios, cuanta osadía, todo los días se matan entre semejantes y se disputan el pan y se odian, esta raza degenerada no respeta ni a la mujer de su especie y algunos se creen hechos a semejanza de Dios. Los fanáticos del dogma, toman los textos sagrados de forma literal y los usan para ostentar orgullo y vanidad.

No solo la tierra fue creada por Dios como aceptaran hasta los fanáticos de todas las religiones por lo tanto seres humanos hay por todos los rincones del universo o creerán algunos que los extraterrestres son maquinas o algo así, esos si son hombres rectos de verdad, Jesús decía siendo una divinidad yo soy el hijo del hombre por lo tanto un hombre no es cualquiera. En la escuela nos enseñan que somos animales racionales y eso es así, la altura de hombre pocos la han tenido, un Buda, un Francisco de Asís, un Mahoma, en fin, no cualquiera.