Nueva matanza en México con 15 muertos, tres de ellos menores

Público
31/10/09

Otra noche de violencia en México. Un grupo de sicarios ha asesinado a tiros a 15 personas, entre ellas tres menores, en un rancho del municipio de Cajeme, en el estado mexicano de Sonora, fronterizo con Estados Unidos, según informaron fuentes oficiales.

Al parecer, los pistoleros iban tras Margarito Montes Parra, líder de la Unión General Obrera Campesina Popular (Ugocep), al que asesinaron junto a las personas que lo acompañaban, de las que solo una sobrevivió, indicó un portavoz de la alcaldía de Cajeme.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Antonio José Rodríguez, portavoz de la alcaldía, señaló que Parra y a sus acompañantes viajaban en camionetas y al verse persegidos por hombres armados se refugiaron en el rancho "El Alamito" hasta donde fueron los sicarios para perpetrar el asesinato.

El dramático balance fue 15 personas muertas, tres menores entre los fallecidos, y sólo un superviviente. Al lugar del macabro suceso llegaron policías municipales, estatales y federales, además de soldados del Ejército que ahora investigan los hechos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del brutal crimen.

El estado de Sonora, fronterizo con EE.UU., es uno de los más afectados por la violencia del crimen organizado, que asola México desde hace años.

0 comentarios: